Ultrafiltrados Renovacell
Bienvenido a la nueva generación de Ultrafiltrados Renovacell, fabricados para lograr el equilibrio biológico y fisiológico en los sistemas individuales de su organismo.
​
Los Ultrafiltrados Renovacell revitalizan el proceso regenerativo de su cuerpo, que optimiza el funcionamiento de los tejidos individuales, órganos y sistemas. Estos excelentes péptidos tienen un efecto de soporte, de protección y regenerativo y representan una herramienta efectiva, optimizando su salud.
¿Qué son los Ultrafiltrados Renovacell?
Los Ultrafiltrados Renovacell son hechos a base de péptidos nativos obtenidos por medio de la ultrafiltración de las partes de las células tomadas de tejidos y órganos de conejo. Los conejos vienen en granjas que están bajo un control higiénico y veterinario. Éstos se utilizan para revitalizar o mejorar el funcionamiento de las estructuras orgánicas dañadas, o de otra forma discapacitadas, en el cuerpo humano, ya que tienen la capacidad de aumentar la efectividad de las funciones individuales de los sistemas corporales (como de los siguientes sistemas: nervioso, digestivo, inmunológico, músculo-esquelético y de la piel), cuyas actividades puedan haber empeorado, por varias razones o debido al proceso normal fisiológico de envejecimiento.
La función de los Ultrafiltrados Renovacell.
El proceso biológico activado al utilizar los Ultrafiltrados involucra el suministro de células con péptidos bioactivos. Éstos tienen una influencia positiva sobre los mecanismos de control de las células individuales y sobre las relaciones intercelulares de varios tejidos y órganos, lo cual lleva a obtener efectos de apoyo, de protección y regenerativos en el cuerpo.
El proceso:
Aplicación vía oral >> Absorción por la mucosa >> transporte al lugar del cuerpo que necesita la regeneración > integración en el tejido >> regeneración, revitalización.
Las células primarias del mismo órgano o de los tejidos son casi idénticas independientemente de la especie biológica de la que se trate. Esto significa que las células correspondientes de los mismos órganos de especies biológicas individuales, incluyendo las de los seres humanos, son similares. Por ejemplo, el hepatocito, la célula principal que forma al hígado, es casi idéntica en todos los vertebrados. Podríamos decir lo mismo de otros 200 tipos de células en seres humanos y animales. Los científicos le llaman a esto El Principio de "organoespecificidad" (productos específicos para cada órgano). Todos los sistemas biológicos en la naturaleza están conformados por tipos de moléculas casi idénticos, que desempeñan generalmente funciones similares. La gran mayoría de las proteínas de organismos diferentes son similares en su secuencia de aminoácidos y desempeñan generalmente funciones similares. Los científicos le llaman a esto el Principio de Homología. Lo mismo aplica para las moléculas con bajo peso molecular, que sirven como mecanismos de control en las células individuales y regulan las relaciones entre las células de varios tejidos y órganos. Por lo tanto, los ultrafiltrados de células de origen animal pueden ser bloques de construcción biológicos, para la revitalización y regeneración del cuerpo humano a un nivel molecular. En primer lugar, éstos funcionan como un reemplazo para las estructuras celulares que no están funcionando, o que funcionan de forma insuficiente, y en segundo lugar, éstos inician el proceso de revitalización y regeneración.
El factor decisivo en la preparación de ultrafiltrados es el principio de organoespecificidad (productos específicos para cada órgano).
Ingredientes
Una vial de 2.5 ml de Ultrafiltrados Renovacell contiene:
Péptidos 230 μg, Cloruro de Sodio 20mg, estabilizadores (cloruro de potasio 0.50mg, dodecahidrato disódico de fosfato de hidrógeno (disodium hydrogen phosphate dodecahydrate) 7.55mg, fosfato dihidrógeno de potasio (potassium dihydrogen phosphate 0.50mg) por botella de solución.
Los Ultrafiltrados no contienen preservativos, azúcar o gluten. Adecuado para diabéticos y para personas con enfermedad celíaca.
Los Ultrafiltrados contienen un grupo de otras sustancias orgánicas e inorgánicas, con un peso molecular mayor a 10KDa. Éstos muestran una composición distributiva característica de los componentes orgánicos e inorgánicos, que es típica de los órganos individuales y tejidos para los que está preparado. Para garantizar la estabilidad de las sustancias de bajo peso molecular, éstas son disueltas en PBS (solución amortiguada por el fosfato). La solución es isotónica, permitiendo que el pH fisiológico sea retenido después de su consumo, y no tiene efecto alguno sobre la composición de electrolitos en el organismo.
Dosis Recomendada
Una botella al día por un periodo de 20 días. El periodo óptimo de consumo para los Ultrafiltrados Renovacell es de 60 días.
Los Ultrafiltrados Renovacell son extractos celulares de órganos y tejidos específicos, y contienen moléculas de péptidos nativos obtenidos de las células. Éstos se forman para lograr el equilibrio biológico y fisiológico de todos los sistemas corporales: el sistema nervioso central, el sistema inmunológico, el sistema músculo-esquelético, el sistema digestivo y el sistema de la piel.
¿Cómo y de qué se forman los Ultrafiltrados Renovacell?
El proceso de fabricación de los Ultrafiltrados Renovacell involucra el procesamiento de tejidos y órganos de conejo, para obtener un producto terminado de péptidos nativos. La preparación se deriva de la separación de las partes de las células con un alto peso molecular, de moléculas con un bajo peso molecular con ayuda de la criólisis, la filtración multinivel y la ultrafiltración final. No se utilizan sustancias químicas en la separación. Los Ultrafiltrados que se elaboraron utilizando este método, contienen componentes con un peso molecular normal de hasta 10 kDa. Por lo tanto, éstos son lo suficientemente pequeños para ser absorbidos por la vía de la mucosa oral. El producto final es un péptido bioactivo altamente purificado, metabolizado natural y fisiológicamente. Esto significa que es un Ultrafiltrado suspendido en una solución PBS. La producción Ultrafiltrados de Renovacell, se realiza bajo un continuo control de calidad, que en Renovacell se toma como de extrema importancia. El sistema HACCP está añadido estrictamente a este proceso durante la fabricación.
¿Qué le pueden aportar los péptidos de conejo a un ser humano?
Las células primarias de los mismos órganos o tejidos en los vertebrados son casi idénticas independientemente de la especie biológica de la que se trate. Esto significa que las células correspondientes de los mismos órganos de especies biológicas individuales, incluyendo a los seres humanos, son similares. Además, todos los sistemas biológicos en la naturaleza están conformados por tipos de moléculas casi idénticos. Por lo tanto, los
Ultrafiltrados de células de origen animal pueden ser bloques de construcción biológicos, para la revitalización y regeneración del cuerpo humano a un nivel molecular. La importancia de los Ultrafitrados está en el suministro de células con péptidos bioactivos. Éstos tienen una influencia positiva sobre los mecanismos de control de las células individuales y sobre las relaciones intercelulares de varios tejidos y órganos, lo cual lleva a obtener efectos de apoyo, de protección y regenerativos en el cuerpo.
La especificidad por órgano de las estructuras moleculares, que suministran los Ultrafiltrados de Renovacell, es de importancia fundamental. Además, la propiedad electromagnética intrínseca contenida en los órganos y tejidos, juega un papel que es de extrema importancia en el efecto de los Ultrafiltrados.
¿Cuál es la ventaja de tomar los Ultrafiltrados de Renovacell?
La ventaja de los Ultrafiltrados Renovacell, es que éstos se pueden tomar por vía oral según consideración de su médico. Gracias a los avances tecnológicos en la ultrafiltración de los extractos de células, éstos son ahora lo suficientemente pequeños para ser absorbidos por la vía de la mucosa oral.
Debido a que los Ultrafiltrados Renovacell se fabrican utilizando un proceso de ultrafiltración, éstos se forman de moléculas no mayores a 10,000 Da, lo que garantiza su rápida absorción por la mucosa. Es imposible que haya una sobredosis al tomar Ultrafiltrados de este tipo, ya que las sustancias involucradas existen en las células de forma natural, péptidos nativos de bajo peso molecular, que se metabolizan de forma natural.
¿Por cuánto tiempo se deben tomar los Ultrafiltrados Renovacell?
Para que el uso del suplemento nutricional sea adecuado, es necesario tomar un mínimo de 20 viales de los Ultrafiltrados. Sin embargo, esto es un dato individual y puede cambiar de persona a persona. Por lo regular, tarda de entre tres a cuatro semanas para que se puedan sentir los primeros efectos positivos de la regeneración. Fumar o beber alcohol pueden tener un efecto negativo en los resultados.
¿Cuándo debería terminar el consumo de los Ultrafiltrados, y cuándo debería continuar?
El transcurso del efecto regenerativo de la preparación, será diferente en cada persona, y también dependerá de su estado actual de salud. Así de importante será también lo que usted desee lograr. El uso típico consiste en el consumo de 20, 40 y hasta 60 viales de la preparación. Después del consumo de las primeras 20 botellas, usted debe ya tener una idea de sus efectos regenerativos. Se necesitan muchos años para que el cuerpo humano llegue a tener un padecimiento (no deseado) en particular, y el proceso de reparación puede ser muy lento también. En efecto, es un proceso y el cuerpo necesita tiempo para ajustarse al apoyo que está aceptando del uso de un tratamiento que contiene péptidos.
¿Existe algún efecto secundario en el consumo de los Ultrafiltrados?
Debido a que los Ultrafiltrados son fabricados a partir de péptidos nativos, no hay ningún riesgo en su consumo. Además, cualquier exceso es expulsado por el cuerpo, de forma natural y fisiológica, lo cual descarta el riesgo de sobredosis. La dosis diaria recomendada contiene: 230 μg de péptidos en una botella de solución.



